Temporal


Si está pensando en alquilar un piso en Barcelona y que su estancia tenga una duración entre 32 días y 12 meses, Finques Reina «Real Estate» le presenta la solución ideal para usted, «Alquiler de temporada».

Esta modalidad de alquiler está dirigido para personas que buscan tanto comodidad, como facilidad, es decir un alojamiento completamente amueblado y equipado en el que instalarse por unos meses. Sólo será necesario llevar sus pertenencias. Todos nuestros pisos ofrecen conexión WIFI y usted no tendrá que gestionar los servicios de agua, gas o electricidad.

 

Proceso para reservar un piso por meses

 

Primero, deberá encontrar el piso ideal. Nuestra agencia dispone de más de 10 apartamentos en Hospitalet (Barcelona),  con seguridad podrá encontrar lo que está buscando. ¡Ofrecemos pisos de diversos estilos! Estos pisos están adaptados para que no le haga falta nada durante su estancia, en caso sea para uso de una familia, un estudiante, una pareja, compañeros de piso, ejecutivos, entre otros. Todos nuestros apartamentos son cómodos y se encuentran recientemente reformados y decorados. ¡Lo más difícil será elegir el mejor!

Una vez se haya elegido el apartamento, se ofrecen dos opciones:

  • Solicitar una visita a nuestro equipo comercial
  • Reservar directamente por la imposibilidad de visitar el piso.

 

En ambos casos, si desea reservar un piso, se le pedirá la siguiente documentación:

  • – Documento de identidad
  • – Justificación del motivo de su estancia (contrato de trabajo, convenio de estudios/prácticas, inscripción a un máster/MBA, etc.)
  • – Si el motivo es personal o turístico, se le pedirá el pago por adelantado de la totalidad de la estancia

Modalidades de pago

 

Para reservar un piso:

  • -Pagar la estancia completa en caso de que no pueda justificarla administrativamente,
  • -Pagar el alquiler y los gastos mensualmente. En este caso, al hacer la reserva, se le pedirá que pague: el monto de los honorarios, el primer mes de alquiler (prorrateado) y la fianza. Esta cantidad se puede pagar con tarjeta de crédito directamente en la agencia, por transferencia bancaria o en efectivo. En cualquier caso, se le proporcionarán recibos por cada pago que realice.-

 

A su disposición durante toda la estancia

 

 

Al alquilar un piso por meses con Finques Reina, no le descuidaremos, sino por lo contrario, desde nuestro equipo tendrá un trato personalizado con el cual tendrá contacto privilegiado. Nosotros conoceremos su archivo y su piso en detalle. Estaremos a su disposición durante toda su estancia para ofrecerle toda la información relacionada con el contrato y el piso. En caso de necesidad, urgencia o consejo, tendremos la solución para acompañarlo y resolver cualquier inconveniente. Además, nos encargaremos de llevar a cabo el inventario con usted y luego, al finalizar su estancia, se encargará del check-out y de la devolución de la fianza. Usted dispondrá de su ubicación y, además, para hacer afrontar situaciones difíciles, le proporcionamos un número de emergencia disponible 24 horas, los 7 días de la semana.

 

 

En resumen, los pasos para alquilar un pisos por meses:

    1. Elegir un piso a su gusto, que se ajuste a sus necesidades
    2. Contactar con nosotros «Finques Reina» para conocer las condiciones y tener confirmación de la disponibilidad del piso
    3. Completar un formulario de reserva enviando la documentación según su situación
    4. Finques Reina le comunicará dentro de las siguientes 24 horas el resultado de su solicitud de alquiler
    5. Realizar el pago de la reserva
    6. Finques Reina le enviará la confirmación de reserva por correo electrónico.
    7. ¡Le daremos la bienvenida al primer día de su contrato/estancia y le daremos las llaves de su apartamento!

Acceso a nuestros inmuebles de temporada