Quienes somos


Finques Reina, somos una empresa consolidada en el sector inmobiliario, dando servicio profesional y de calidad a nuestros clientes.

Gestiones:
• Venta de Inmuebles
• Alquileres
• Traspasos
• Administración de fincas
• Reformas
• Cédulas de Habitabilidad
• Certificados energéticos
• Tasaciones Inmobiliarias

Misión
Nuestra misión es asesorar eficazmente al cliente defendiendo siempre sus intereses con seriedad y honestidad, dando soluciones inmediatas superando en tiempo a la competencia.

Visión
Ser un punto importante de referencia en la zona, marcando la diferencia en nuestra especialidad, superando con éxito las expectativas de los clientes.

Valores
Honestidad, franqueza, confianza, seriedad y confidencialidad, son los valores que nos representan.

 

Reina Real Estate nace con la idea de ofrecer un servicio de alto nivel para familias, grupos, viajes de negocio y cualquier tipo de visitante que necesite de un apartamento con un excelente servicio de atención al huésped durante su estancia.

Por esta razón, cada uno de nuestros apartamentos ha sido exclusivamente seleccionada con la única idea de encontrar lugares donde nuestro huéspedes se sientan como en casa.

 Adicional mente nos enfocamos en desarrollar un programa de atención al huésped que ofrezca una experiencia única, atendiendo a los clientes con profesionales del sector y con un excelente servicio.

 

Actitud de Cortesía

No es lo que hacemos, sino como lo hacemos lo que nos hace diferente. Un servicio personalizado con una excelente actitud de parte de nuestro equipo, se combinan para ofrecer un servicio que se adapta a las expectativas de nuestros huéspedes.

Calidad

Es vital tener el deseo de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, con el objetivo de estar en constante mejora del servicio que prestamos. Centrándonos en todo el abanico de servicios que necesita un huésped, no solamente en el apartamento o propiedad que ha alquilado, sino que nuestra labor agregue un valor único a la estancia y experiencia de nuestros huéspedes.

Atención al detalle

Trabajamos día a día con especial atención en los detalles de nuestras propiedades, como la decoración, limpieza y actitud de servicio de nuestro equipo, enfocados en crear un espacio para nuestros huéspedes que este perfectamente organizado, decorado y funcional para que sus experiencias sean inmejorables.

 

¿ POR QUÉ ELEGIRNOS ?

 

Los propietarios de los apartamentos que gestionamos nos han elegido por:

 

Experiencia

Somos una empresa inmobiliaria con amplia experiencia en el mercado y con más de 20 años en el sector, abarcamos alquiler, venta, reformas, home staging etc. Ofreciendo un servicio exquisito a nuestros clientes, para que se sientan como en su propia casa. Ahora extendemos nuestra marca fuera de España para darnos a conocer a todo el mundo

 

Compromiso

Gestionamos cada apartamento turístico como si fuera el único, ya que ésta es la única forma de conseguir la plena satisfacción del cliente.

 

Asesoramiento

Te asesoraremos en todo lo referente a la actividad turística y también a la adecuación del apartamento turístico para obtener mayor rentabilidad de tu inversión.

 

Rentabilidad

Por nuestra entrega en la gestión de cada apartamento turístico ofrecemos una alta rentabilidad a cada propietario.

 

Honestidad

Somos totalmente transparentes en todo nuestra gestión y nuestros honorarios están enfocados a una relación de confianza y beneficiosa para ambas partes

 

Atención Personalizada

Atención personalizada en todo momento atendiendo así a todas las necesidades que te puedan surgir estableciendo una estrecha colaboración.