Fotografía Profesional


Si quieres vender tu propiedad, debes tener en cuenta que la fotografía inmobiliaria resalta lo mejor de tu casa. Aquel rincón luminoso y acogedor, una estupenda cocina moderna, limpia y diáfana, un dormitorio que invita a descansar, un magnífico salón. Como ya sabes, una imagen vale más que mil palabras. Vamos a ver cuáles son las ventajas de contar con un servicio de fotografía profesional inmobiliaria.

Desde hace ya muchos años, Internet está presente en nuestras vidas en todos los ámbitos. Y en cuestiones inmobiliarias, es lógico que también lo esté. Los compradores potenciales, lo primero que hacen es navegar por portales inmobiliarios para buscar aquel piso que les pueda interesar. Justamente en Internet, harán su primera criba, para seleccionar aquellas propiedades que les interesan.

UNA BUENA FOTO ATRAE

 Una de las herramientas más útiles, incluso imprescindible, es la fotografía. Una casa entra por los ojos con buenas imágenes. Está demostrado que en torno al 90% de los compradores potenciales descartan las casas que no tienen fotografías y se quedan con las que sí las tienen. Pero también descartarán las que tengan fotografías oscuras, movidas, en las que no se distingan bien las estancias….la fotografía profesional inmobiliaria se está convirtiendo en un “must”, en una necesidad, a la hora de vender tu casa con éxito.

En otros tiempos, que ya resultan lejanos, los fotógrafos profesionales no se dedicaban a la fotografía profesional inmobiliaria. Pero con el advenimiento de Internet, ésta es una salida profesional más, y no les falta trabajo. Son cada vez más los vendedores que quieren hacer fotografías profesionales para poner anuncios atractivos con buenas imágenes que sean realistas, pero que destaquen por ser de buena calidad. Y también las inmobiliarias que los contratan, para tener buenos catálogos de pisos que mostrar.

 

Ventajas de la fotografía profesional inmobiliaria

La más importante es que atraerás más tráfico de visitas a tu propiedad. Lo que se traduce en un mayor número de clientes potenciales que quieran saber más sobre tu piso. Con toda probabilidad querrán cerrar visitas presenciales.

  • Una fotografía de calidad reflejará espacios bien iluminados y encuadrados de tu propiedad. Al mismo tiempo que resulta atractiva, la fotografía será realista. Y cualquier comprador podrá hacerse una idea real de la vivienda que le interesa y de sus estancias.​
  • En muchos portales inmobiliarios, el número de visitas es un marcador de mucho valor. Podrás ver cómo tu piso sube en notoriedad y se coloca entre los primeros de los ofertados, o bien aparece en destacados del mes. Esto atraerá más visitas y más compradores podrán fijarse en tu piso.​
  • Un piso que cuente con fotografías profesionales podrá venderse más rápido. Con toda probabilidad, a mejor precio de salida sin que el comprador exija descuentos considerables. Según datos manejados por webs de fotógrafos profesionales, los anuncios con fotografía profesional atraen a un 70% de los compradores, y las casas se venden un 30% más rápido.​
  • Si piensas que contratar un fotógrafo profesional es caro, no estás en lo cierto. Aunque cada vez más inmobiliarias ofrecen este servicio y, para que te hagas una idea, y dependiendo de las dimensiones de tu piso, no es una inversión cara. Es una inversión que realmente vale la pena porque es pequeña y ya estás viendo cuáles son sus ventajas.

​​

Con nuestros reportajes fotográficos obtendrás imágenes de calidad de tu cartera de inmuebles en alquiler y en venta, esto te ayudará a incrementar su interés y potenciar su comercialización.

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la decoración Home Staging aportamos una visión más amplia en nuestro reportaje fotográfico potenciando los aspectos más atractivos de la vivienda y minimizando aquellos que no se desean realzar.

Si a nuestro servicio de fotografía se le añade nuestro servicio de Decoración Home Staging el éxito en la comercialización de la vivienda está garantizado.