Alquiler Temporal


VENTAJAS ECONÓMICAS

Las rentas percibidas en el alquiler temporal son aproximadamente el 60 % mas altas que en alquiler a largo plazo, es decir un estudio (2-4 personas), que en alguno de nuestros pisos estaría en alquiler a largo en 700/850 euros lo estamos alquilando en 1.150/1700 euros .

​Es fácilmente comprobable tanto en nuestros portales como en plataformas  de información general. Aunque a esta cantidad restemos los consumos, la cantidad neta es sensiblemente superior.

RENTAS FUTURAS

Actualmente la economía y por ende, los precios empiezan a recuperarse, si usted firma hoy un contrato a largo plazo, puede haber hecho un mal negocio.

​En cambio, nosotros revisamos los precios mes a mes, hoy estamos cobrando un precio medio por alquiler de un 15 % mas alto que el del año pasado, justo al revés que el alquiler convencional. Nosotros si podemos subir o decidir al menos sobre los precios, en el otro sistema manda el inquilino.

ESTABILIDAD

En las rentas temporales alquilamos de forma continuada y desde el primer día.

Nuestros apartamentos están habitualmente ocupados, este extremos es fácilmente comprobable si Ud. intenta reservar una de nuestras viviendas, en cualquiera de ellos en nuestros portales para los próximos dos meses.

​Apartamento que empezamos a gestionar, apartamento que se alquila y comienza a producir. Nada que ver con los tiempos de espera medios de arrendar una vivienda con el sistema tradicional

CONTROL Y CAPACIDAD DE DECISIÓN

 Al no entregarse la posesión efectiva de la vivienda y por tanto se pueden realizar visitas periódicas, cabiendo la posibilidad en cualquier momento de cambiar de criterio sobre el tipo de arrendamiento, decisión de venta, etc.

​Solo es necesario respetar las reservas aceptadas, las cuales por seguridad, no se formalizan con una antelación superior a 3/4 meses. En el sistema convencional la duración de los contratos las marca el inquilino, la posesión y recuperación de la vivienda, también.

 

VENTAJAS CON RESPECTO AL MANTENIMIENTO DE LA VIVIENDA

 Una vivienda alquilada de forma convencional se va deteriorando poco a poco, ¿después de 3 años de alquiler que nos encontramos?, lo normal es un apartamento deteriorado, al que tenemos que dedicar una cantidad importante del alquiler que hemos obtenido para su actualización.

En cambio, con el alquiler temporal vamos actualizando y manteniendo la vivienda, además de limpiezas periódicas para la conservación de este mismo

VENTAJAS EMOCIONALES

Alquilar de forma convencional es tedioso y especialmente su lleva haciéndolo años, todos sabemos cómo se van deteriorando las relaciones inquilino/casero, son un matrimonio forzado y en el que la separación durante los primeros años solo depende de una de las partes, el inquilino;

en el temporal asistimos a un sistema moderno y en continuo cambio que nos invita a involucrarnos, a hacer pequeños cambios, a mejorar la vivienda; porque sabemos que una inversión de 100 €, puede suponer 200 € más en rentabilidad. Nosotros lo hacemos continuamente.

VENTAJAS DE FUTURO

Adelántese al futuro. En el resto del mundo los alquileres no son tan rígidos la gente cambia de vivienda con cierta facilidad, en nuestro país esto empieza a ser una realidad y no tiene pinta de que las cosas cambien hacia atrás, no es lo habitual.

¿POR QUÉ NO TODOS LOS PISOS ESTÁN EN FORMA TEMPORAL?

 

                                                                                                                                1º Por inercia, la gente hace lo que hace.

2º Por desconocimiento, la gente hace lo que sabe hacer.

3º Por falta de asesoramiento, déjenos ayudarle.

 

¿COMO PUEDO EMPEZAR?

 

Llámenos o envíenos un correo electrónico, según su  perfil y necesidades buscaremos la mejor fórmula para su caso, llevamos gestionando apartamentos de otros propietarios desde hace varios años y ya acumulamos experiencia.

​Hay muchas fórmulas que podemos encajar para obtener un beneficio mutuo.

​Le esperamos